24
Mié, Abr

Yerry Mina volvió al gol con el Everton

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El defensa colombiano volvió a celebrar, pero tuvo que ser sustituido antes de terminar el compromiso; lo que presume una recaída de su lesión.

Volvió la Premier League y el Everton del colombiano Yerry Mina, quien anotó después de mucho tiempo, cumplió con la jornada 17, perdiendo 2-1 ante el Wolverhampton.

El único tanto registrado para el equipo de Frank Lampard lo hizo el colombiano Yerry Mina, quien al minuto 7, hizo un remate de cabeza desde el centro del área por abajo y junto al palo izquierdo. Asistencia de Dwight McNeil con un centro al área tras un saque de esquina.

Ese gol llegó para el defensor meses después de estar ausente por tres lesiones consecutivas, las cuales lo sacaron en agosto de las canchas y durante el primer partido de la temporada.

Sobre el minuto 76, Mina tuvo que ser reemplazado en un partido en el que estaba siendo protagonista, pues sus gestos de molestia obligaron al entrenador a buscar soluciones para proteger al jugador.

Por ahora, no hay un parte oficial sobre el estado físico del jugador, y se espera que en las próximas horas las cosas se aclaren, solo así se podrá conocer si Mina deberá ausentarse nuevamente de la cancha.



Ingreso de Usuarios