El delantero arribó ayer a la ciudad, procedente de Mineros de Venezuela.
Se habló de Hugo Rodallega, también se escuchó el nombre del argentino Juan Manuel 'Burrito' Martínez, pero ni el uno ni el otro. El que sí aterrizó ayer en Barranquilla fue Zamir Valoyes, delantero chocoano quien llega procedente del Mineros de Venezuela.
Del aeropuerto Ernesto Cortissoz, Valoyes salió rápido, ojalá que esa misma rapidez la muestre en la cancha jugando con Junior. El atacante, de 29 años, arribó a la Arenosa a las 6:20 de la tarde para unirse al equipo rojiblanco.
Valoyes, quien anoche mismo se sumó a la concentración del equipo en la sede de Combarranquilla en Solinilla, llegó ansioso y con el único deseo de levantar el título con los 'Tiburones'.
"La única mentalidad con la que vengo es la de ser campeón", expresó el delantero que comenzó en el Deportivo Cali.La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el balompié del país vecino, en donde vistió las camisetas del Monagas, Deportivo Anzoátegui, Caracas FC, Deportivo Lara y Mineros de Guayana. En Colombia jugó con los 'Azucareros' y con el Deportivo Pasto.
Valoyes, a quien apodan la 'Motoneta', cree que la labor que desempeñó en el fútbol patriota le sirvió para ser tenido en cuenta por el equipo currambero. "Esta oportunidad de llegar a Junior creo que se da por la labor que venía desarrollando en el fútbol venezolano", expresó.