20
Sáb, Abr

Critican a Alfredo Morelos por agredir a un rival

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cordobés estuvo involucrado en una acción polémica con un rival. Gerrard evitó hablar de la jugada, mientras que el DT del Hibernian aseguró que debió ser expulsado.
Nuevamente Alfredo Morelos es polémica en Escocia. El delantero del Rangers se vio involucrado en una acción con Ryan Porteous, defensor del Hibernian. Fue al minuto 18, cuando el colombiano y el escocés disputaban el balón, el Búfalo quiso salir de la marca y pisó al rival. Todo el equipo local protestó, pero para el juez del partido no fue intencional.

Al finalizar el encuentro, Jack Ross, DT del Hibernian, afirmó en entrevista con Sky Sports, que Alfredo Morelos debió ser expulsado. "Es una tarjeta roja, es bastante fácil. No creo que necesite decir mucho más que eso. Los árbitros del partido la pasaron por alto", señaló.

Steven Gerrard, DT del Rangers, evitó hablar de la jugada y elogió a Alfredo Morelos que anotó su séptimo gol esta temporada en la Liga. "No he tenido tiempo de ver ninguno de los incidentes del juego, pero prefiero hablar sobre el desempeño y el nivel del partido. Fue otro gran gol de equipo. Alfredo merece todo el crédito", destacó.

Según el Daily Record, el atacante de 24 años de edad se expone a una nueva sanción en Escocia. En diciembre fue sancionado con dos partidos por conducta violenta, tras golpear al defensor Mark Connolly del Dundee United. En esa ocasión los árbitros del encuentro tampoco pasaron informe sobre la acción de Morelos.

"Morelos podría encontrarse ahora en más problemas", señaló el medio. La SFA estaría evaluando la acción. Rangers volverá a jugar el 3 de febrero ante el Johnstone.


Ingreso de Usuarios