29
Vie, Mar

El Millonarios de Gamero volvió a ganar y no le pierde pisada al líder

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por el samario Alberto Gamero son cuartos con 6 puntos, a 3 del líder Junior que tiene un partido de más.
Millonarios y Once Caldas dieron cierre a la tercera fecha de la Liga Betplay con un partido lleno de emociones a nivel ofensivo y de vacíos en la zaga. El resultado 4-3 del encuentro así lo reflejó con un equipo local que hizo gala del estreno de Fernando Uribe en la parte delantera.

El jugador pereirano solo necesitó de seis minutos para poner su sello y abrir el marcador.

Marcelino Carreazo, al minuto 29, emparejó las acciones con un disparo de cabeza, tras una serie de fallos de la defensa embajadora. Émerson Rodríguez volvió a poner en ventaja al local con un sutil disparo de cabeza que superó al portero del Once Caldas. Así se fueron los dos equipos al descanso.

Para la complementaria, los dirigidos por Gamero volvieron a ver vulnerado su arco por cuenta de Ménder García.

El futbolista del conjunto de Manizales remató con la derecha desde muy cerca, por bajo, junto al palo izquierdo. Andrés Román celebró el tercer gol de Millonarios con un potentísimo disparo de media distancia que dejó sin opciones al portero.

David Lemos desde el punto penal puso el 3-3; y luego Cristian Arango anotó el cuarto gol del local, aprovechando un desborde de Román. Así las cosas, la escuadra bogotana pudo respirar tranquilo y llevarse su segunda victoria en lo corrido de la temporada.


Ingreso de Usuarios