16
Mar, Abr

Atalanta espera seguir contando con Muriel para la próxima temporada

El atlanticense es figura del equipo italiano, por lo que su presidente espera mantenerlo para la próxima temporada.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Antonio Percassi señaló para Bérgamo TV que quieren mantener al delantero colombiano la próxima temporada, a pesar del interés del Inter.
Desde Italia se ha hablado mucho de un interés de Antonio Conte por tener a Luis Fernando Muriel la próxima temporada en el Inter de Milán. El delantero colombiano está teniendo una de sus mejores años desde que llegó a Europa y el líder de la Serie A lo estaría buscando para hacer una buena presentación en la Champions 21/22.

A pesar de los rumores, Antonio Percassi, presidente del Atalanta, decidió apagarlos y aclarar que el jugador tiene contrato hasta 2024 y que el deseo es que se quede.

"Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá", señaló el dirigente en diálogo con Bérgamo TV.

Percassi también habló de los posibles fichajes, indicó que "de momento no hay nada concreto, solo nuestras ideas para ser aún más competitivos el año que viene".

Atalanta espera mantener a los jugadores claves para Gian Piero Gasperini, sin embargo, sabe que el mercado puede llevarse a varios.

Por segunda temporada consecutiva, Atalanta ha tenido un gran nivel futbolístico. Duván Zapata y Luis Muriel están en el radar de varios equipos europeos por su rendimiento goleador y sus números que sorprenden.

Por ahora, los colombianos quieren llevar al club por tercera vez a Champions League. Es cuarto con 58 puntos, seguido de Napoli que tiene 56 unidades. En la próxima fecha visitará a la Fiorentina, el domingo 11 de abril a la 1:45 PM.


Ingreso de Usuarios