20
Sáb, Abr

‘Luchito’ Suárez volvió a jugar, pero su equipo no pudo con el Manchester

El samario Luis Suárez volvió tras recuperarse de una lesión que lo sacó por dos meses.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atacante samario no pudo evitar la derrota de su equipo en el juego de ida de los cuartos de final de Europa League.
El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, pese al regreso luego de dos meses del delantero samario Luis Suárez Charris, quien ingresó en la segunda parte.

El club inglés deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.

El primer tramo del partido fue igualado y se desarrolló a un ritmo bastante bajo, sin que ningún equipo fuera capaz de llegar con peligro al área contraria, aunque el Manchester United se hizo dueño del duelo con el paso de los minutos a partir de la posesión de balón.

El equipo español reaccionó bien en el tramo final del primer tiempo y rozó el empate con tres buenas ocasiones: un remate del venezolano Yangel Herrera que repelieron entre el poste y David De Gea, un tiro fuera de Roberto Soldado y una volea lejana de un activo Kenedy que se volvió a topar con David de Gea.

El atacante luso, que pasó desapercibido durante el partido, puso la eliminatoria muy de cara para los suyos con el 0-2, que llegó en el minuto 90, al transformar un penalti con un poco de fortuna ya que estuvo a punto de atrapar el balón Rui Silva.

El juego de vuelta se llevara a cabo la próxima semana en el estadio Old Trafford de Manchester.


Ingreso de Usuarios