28
Jue, Mar

El Granada de España muestra interés en Carlos Bacca y complica su llegada al Junior

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano de 35 años Carlos Arturo Bacca Ahumada no define su futuro deportivo, después de rescindir su contrato con Villarreal de España.

En un principio se había informado que el atacante podría regresar a Colombia para vestir la camiseta de Junior de Barranquilla, pero hasta el momento las partes no han llegado a un acuerdo.

Hace algunos días se conoció que la dirigencia del conjunto 'rojiblanco' le hizo una importante oferta a Bacca, quien la habría aceptado, pero horas más tarde, fue el máximo directivo de Junior el que al parecer desistió de la negociación.

Teniendo en cuenta la incertidumbre con respecto a su regreso a Junior, Carlos Bacca estaría considerando las propuestas con las que cuenta para permanecer en Europa, principalmente en España.

Y es que se ha informado que el Granada Club de Fútbol de la primera división española está interesado en contratar al delantero colombiano, luego de la salida del experimentado Roberto Soldado, quien se sumó al Levante.

Por lo pronto, Bacca está analizando las posibilidades, teniendo en cuenta también que las negociaciones con Junior se habrían enfriado y no ha vuelto a tener comunicación con la directiva del equipo 'rojiblanco'.



Ingreso de Usuarios