16
Mar, Abr

Bolivia Vs. Colombia: así va el partido

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde las 3:00 de la tarde de este jueves 2 de septiembre se juega en La Paz el duelo entre Bolivia y Colombia por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El encuentro terminó 0-0 en la primera parte, sin embargo, al minuto 69 Roger Martínez se inventó una genialidad y con jugada individual anotó el primero del partido.  Fernando Saucedo empató con un golazo desde afuera del área.

Colombia alineó así:

David Ospina; Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Juan Quintero y Roger Martínez.

El partido va empatado 1-1. Colombia se aproximó con un remate de media distancia de Cuadrado a los 9 minutos, pero el portero boliviano lo atajó. Roger Martínez fue uno de los más insistentes en el primer tiempo y generó peligro en el área rival, sin concretar las opciones. Los colombianos le apuntaron a la tenencia de la pelota con Quintero y al desborde con Luis Díaz, pero el guajiro no estuvo claro en la primera mitad del juego.



Ingreso de Usuarios