24
Mié, Abr

Magdalenenses participaron en el primer Torneo de Street Workout y Calistenia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes destacaron el apoyo del gobernador  Carlos Caicedo para el desarrollo de este evento y al crecimiento de este deporte en el departamento.


Con la participación de más de 120 deportistas de Ciénaga, Zona Bananera y Santa Marta, la Gobernación del Cambio desde el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, desarrolló el primer Torneo de  Stereo Workout y Calistenia en el Magdalena.

Este evento hace parte de toda la agenda deportiva que se estará realizando durante lo que queda de este 2021 en el departamento, y con la que se busca llevar deporte, actividad física y recreación a todo el Magdalena.

La jornada se realizó durante todo el día y contó con la presencia de varios jóvenes que fueron a apoyar a los participantes en las tres categorías de la competencia. El jurado estuvo compuesto por los jóvenes: Harry Díaz, Saray Pérez y Ronaldo Diaz, quienes escogieron a los tres mejores.

Jairo Aislant, director de Indeportes, aseguró que desde la Gobernación del Magdalena en cabeza del Gobernador Carlos Caicedo, se continuará apoyando a todos los jóvenes que hagan deporte, no solo con el desarrollo de torneos de este tipo, sino en su fomento y práctica.

Los ganadores

El gran ganador es el cienaguero Samuel Rua, quien se quedó con el primer lugar en la categoría Élite. "Estoy feliz de este logro, no lo puedo creer. Muy agradecido con el gobernador por poner sus ojos en apoyar este deporte y lograr que tuviésemos este primer torneo en el Magdalena", manifestó el deportista.

En segundo lugar quedó Sebastián Moreno y de tercero Fredy Salas.

En la categoría Novato fueron: primer puesto Ángel Bonet, segundo Jeferson Pitre y en tercer puesto Roberto Cadena.

En Avanzado, el primer lugar lo ganó Carlos Correa, segundo Antony Arcón y de tercero quedó Jhosman Ortiz.

En Lifting, Ander Algarín ocupó el primero puesto, José Mareu de segundo y Giovanny Navarro de tercero.



Ingreso de Usuarios