23
Mar, Abr

Retomar hábitos saludables mejorará la vida sexual de las mujeres

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pandemia sigue mostrando sus efectos, y la vida sexual de las mujeres en Colombia no escapa de ello.

Para muchas colombianas estar en casa ha significado un cambio de rutina y adaptación de espacios para cumplir con los compromisos del trabajo y el hogar. Así mismo, ha tenido otro efecto que pocos han advertido; el aumento de peso como consecuencia de las largas horas sentadas frente a la pantalla.

El teletrabajo nos ha puesto a disposición toda la alacena y mucho menos tiempo para caminar, hacer actividad física o tener encuentros con la pareja. De nuevo, afirman los expertos de Gleeden, la falta de intimidad es una consecuencia de llevar el trabajo a la casa, pero ahora se suma una cosa más, sentirse poco atractiva. Por esta razón, los sexólogos de Gleeden, una aplicación dedicada a los encuentros extramaritales señala los siguientes tips para recuperar la seguridad en sí misma y volver al ruedo de la pasión.

CONSEJOS PARA SENTIRSE ATRACTIVA

Más encuentros apasionados: ¿Sabes que durante un encuentro íntimo se queman un promedio de 69 calorías? Las usuarias de la aplicación Gleeden así lo aseguran, por lo que le han dado prioridad luego de las vacaciones para bajar esos kilitos adicionales. Volver a sentirse atractiva debe empezar con sentirse sexy y segura de sí misma.

Disfrazarse: Si bien Halloween está a unos meses, cambiar de roles con tu pareja o amante, fantasear un poco, ayudará a recuperar la confianza en ti misma. Este será un espacio perfecto para explorar otros aspectos de tu personalidad, dejarse llevar y disfrutar. Esta se ha vuelto una práctica común entre los usuarios de sitios dedicados a encuentros íntimos, allí las mujeres y los hombres aseguran ir más allá de la típica enfermera, doctor, bombero o policía… Se atreven a crear sus propias fantasías y darle vida con su pareja o con su amante.

Sesión de fotos. Estamos en la era digital y las selfies hacen parte de nuestro día a día, sin embargo, cuando perdemos confianza en nuestro cuerpo, lo último que queremos es tomar una foto; pero justamente preparar un espacio que nos haga sentir sexys será ideal para volver a disfrutar de la intimidad. Así que, los expertos en sexualidad de Gleeden recomiendan preparar un espacio, elegir un atuendo que te haga sentir atractiva, y tomar unas fotos que luego podrás compartir para propiciar un encuentro más íntimo. No hay mayor arma para revivir la pasión que la imaginación, así que esas fotos serán perfectas para derretir a tu pareja o alguien con quien quisieras tener una aventura.

Seducir a otro: No es desconocido que todos, solteros o con una pareja, queremos sentirnos deseados por alguien que no conocemos, eso aumenta nuestra autoestima y confianza, así que ¿por qué no atreverse a seducir a alguien diferente? Elige una aplicación segura y crea un espacio donde puedas conocer a personas diferentes que le den un empujoncito a tu confianza y de paso, te ayude a retomar y disfrutar de tu sexualidad de forma segura. Y si te unes a los casi 8 millones de miembros de Gleeden, conocerás a hombres y mujeres que, como tú, buscan encender de nuevo la llama de la pasión que se ha ido en medio de su rutina diaria. ¡El mejor estímulo para tu autoestima!



Ingreso de Usuarios