18
Jue, Abr

El 15 de noviembre vuelve el turismo al Parque Tayrona

Medio Ambiente
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La información fue confirmada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Después de casi 10 meses de cierre continuo, las autoridades nacionales manifestaron que el Parque Nacional Natural abrirá sus puertas nuevamente este próximo 15 de noviembre, teniendo en cuenta la obligación de concertar los protocolos de bioseguridad que deben ser aplicados a cabalidad para prevenir el contagio de la Covid - 10 y, así mismo, proteger a las comunidades indígenas que habitan en este sector de la Sierra Nevada.

Esta noticia fue confirmada por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Restrepo, en su visita a Santa Marta, en la que estuvo reunido con algunos gremios en aras de verificar los procesos que reapertura económica y turística en la capital del Magdalena.
La apertura del Parque Tayrona, será un paso importante para reactivación la ciudad, debido a que es uno de los mayores atractivos para locales y visitantes.

De la mano con Parques Nacionales Naturales serán establecidas las medidas para el ingreso del personal, tanto el que labora en el sector como el de vocación turística.


Ingreso de Usuarios