20
Sáb, Abr

Fuerza Naval de Nicaragua confisca 340 paquetes de cocaína con marca ‘CR7’

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Managua (EFE).- La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó que confiscó ocho bultos con 340 paquetes de cocaína, marcados en su mayoría con las iniciales y el número ‘CR7’, en el Pacífico noroeste, y detuvo a una nicaragüense.

La droga fue incautada el miércoles en el sector de la Península de Cosigüina, en el extremo noroccidental del municipio El Viejo, departamento de Chinandega, al noroeste de Nicaragua, de acuerdo con el informe del Distrito Naval Pacífico.

La droga fue incautada durante un patrullaje naval y de línea de vigilancia realizado por efectivos militares de la Fuerza Naval, que interceptaron y retuvieron una embarcación sospechosa de nombre ‘BAFNI’, de nacionalidad desconocida, que navegaba de sur a norte.

En el operativo incautaron ocho sacos conteniendo en su interior 300 paquetes rectangulares de cocaína, más un cargador de fusil, seis depósitos con capacidad de quince galones, cuatro de ellos llenos de combustibles, y 300 quetzales (moneda guatemalteca), detalló la fuente.


Ingreso de Usuarios