29
Vie, Mar

Ocho asesinados y 14 heridos en un ataque armado durante un velorio en México

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


México (EFE) - Ocho personas murieron y 14 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado en el municipio mexicano de Cuernavaca cuando las víctimas velaban a uno de sus amigos fallecido en un accidente carretero, informó la Fiscalía General del Estado, FGE, de Morelos.

De acuerdo con las investigaciones de la FGE, los autores materiales del crimen irrumpieron en el velatorio alrededor de las 22.00 hora local del martes (03.00 GMT del miércoles) a bordo de distintos vehículos y dispararon ráfagas con armas largas a los asistentes.

"De las primeras indagatorias con que se cuenta, se establece una línea de investigación sólida que establece que los hechos de violencia registrados se derivan de la operación de grupos delictivos, que operan en la zona de los cuales se cuenta con la información sobre los mismos", aseguró la fiscalía estatal.

El reporte oficial indica que en el sitio del ataque murieron cuatro jóvenes identificados como Edgar Alexander "N", de 18 años, Roberto Eduardo "N", de 21 años, Marcelino Alejandro "N", de 18 años y el menor D.J.L. de 16 años de edad.



Ingreso de Usuarios