18
Jue, Abr

El disidente guerrillero 'Jesús Santrich' fue abatido en enfrentamientos en Venezuela

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hace contados minutos, se conoció que 'Jesús Santrich', uno de los líderes de las disidencias de las Farc fue abatido en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales en Venezuela. Así lo confirmó el medio de comunicación Semana.


Hasta el momento se desconocen detalles sobre lo sucedido. 

Ante la noticia, el ministro de Defensa, Diego Molano indicó que la baja del disidente guerrillero se encuentra en proceso de verificación. 

"Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias "Santrich" y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales", expresó Molano a través de su cuenta oficial en Twitter.

Cabe recordar que, en días pasados la Corte Suprema de Justicia había aprobado la extradición para Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich', la cual fue solicitada por el gobierno de los Estados Unidos para que respondiera por los delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York. 


Ingreso de Usuarios