29
Vie, Mar

Capturan a dos sujetos luego de intentar atracar a transeúnte en el barrio 15 de Mayo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados de la Policía Nacional que realizaban sus labores diarias de prevención, disuasión, registro y control, en la zona residencial del barrio 15 de Mayo en Riohacha, lograron la captura de dos presuntos atracadores.

 

Según el reporte, la patrulla del cuadrante notó la presencia sospechosa de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Bóxer de placa ENV-93B, quienes al observar a los policiales aceleran el vehículo para evadirlos.

Fue así como se inició una persecución por parte de las autoridades y luego de interceptarlos les practican un registro hallándoles en su poder un arma cortopunzante y una pistola de juguete.

En este procedimiento se acerca una mujer quien informa que los particulares minutos antes habían intentado hurtarle una mochila en la cual portaba sus documentos en una billetera y un teléfono celular.

De esta manera se le dan a conocer los derechos como personas capturadas a los dos hombres identificados como Alberto Mario Vargas Zambrano y Onaldo Rafael Liñán Palma, y les inmovilizan la motocicleta en la que pretendían cometer la fechoría.



Ingreso de Usuarios