24
Mié, Abr

Hallan cuerpo medio calcinado en predio abandonado de Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Comandante de la estación de Policía Maicao, confirmó que actualmente están tras la pista de los autores del hecho.

 

El hallazgo alarmó a los vecinos del barrio San José, quienes vieron con asombro y curiosidad la escena dantesca. Según relataron, se trataba de un hombre maniatado, vestido con pantalón azul, sin zapatos y con dos llantas en llamas sobre el torso.

Al amanecer de este sábado los moradores de la calle 23 del barrio San José de Maicao encontraron el cuerpo de una persona desconocida bajo el fuego implacable de dos llantas que carbonizaron casi en totalidad el tronco, brazos y rostro, ante lo cual alertaron a las autoridades.

Según contaron testigos en el lugar de los hechos, nadie se había percatado del macabro hecho porque la escena del crimen tuvo lugar en un predio amplio, abandonado y sin alumbrado público, lo que permitió que los asesinos pudieran huir sin ser vistos.

«Yo iba pasando, porque iba al centro y me dio un olor extraño como a pelo quemado y carne chamuscada, cuando vi que otras personas se estaban acercando a ver, fue cuando me di cuenta que había pasado algo feo», contó un vecino del sector.

Al lugar hicieron acto de presencia la Policía Nacional y el CTI para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, tomar evidencias y comenzar las experticias de rigor para continuar con la investigación pertinente.

«En este momento hemos dispuesto todos los dispositivos necesarios para dar con los responsables de este lamentable hecho. Además, hemos comenzado con todas las investigaciones para identificar a la víctima», explicó el mayor Pedraza, quien ha dirigido las operaciones desde que se dio aviso al cuerpo policivo. Según explicaron los moradores del sector de la calle 23 entre la carrera 11 y 12, la zona ha sido escenario de recurrentes delitos, atracos, intentos de violación y consumo de drogas.

Por lo que hicieron el llamado a las autoridades municipales, para que tomen cartas en el asunto, puesto que la falta de infraestructura y presencia policial han agravado las problemáticas existentes.



Ingreso de Usuarios