25
Jue, Abr

En La Guajira incautaron 471 kilos de Cocaína

471 kilogramos de cocaína incautada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados de la Policía Nacional, lograron la incautación de 471 kilos de cocaína que eran transportados en un vehículo Toyota tipo (Copetrana), la incautación se registró en la vía antigua que une a Maicao con el municipio de Uribia. 

El duro golpe al narcotráfico en La Guajira, se logró luego de que el conductor del automotor emprendiera la huida, al notar la presencia de las autoridades, en un reten de rutina en la calle 16 con carrera 15 de la ciudad fronteriza. 

La fuente policial informó que el conductor del vehículo al verse alcanzado por los uniformados del cuadrante, dejo la camioneta abandonada a un kilómetro de la antigua vía, donde al verificar el automotor se pudo notar que en su interior se hallaban 18 bultos con 471 paquetes de cocaína, 3 radios de comunicación, 1 antena para radio y tres chalecos salvavidas 4 GPS, 1 teléfono satelital, cintas, impermeables y 1 tanque plástico. 

La información oficial del comando de policía señala que, la droga podría ser de “Los Pachenca”, quienes operan en toda la Troncal del Caribe, desde Santa Marta hasta la Alta Guajira, de donde embarcan alucinógenos con destino a los mercados internacionales.



Ingreso de Usuarios