28
Jue, Mar

Falleció extranjero en accidente de tránsito en Maicao

Minutos después de haber pasado el trágico accidente que cobró una vida en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades civiles de Maicao no han dado ninguna reacción por este hecho.

El accidente se registró en la calle 16, entre las carreras 20 y 21. Según las investigaciones iníciales, un vehículo habría invadido el carril contrario y arrollado la motocicleta conducida por Danny Melero, mototaxista de nacionalidad venezolana que se dirigía a prestar un servicio.   Promediando las 9:15 de la noche de este jueves, los vecinos del barrio El Carmen escucharon el impacto.  

Relataron a La Guajira Hoy, que salieron con curiosidad y encontraron una escena lamentable: el conductor de la motocicleta sufrió graves heridas. Inmediatamente, condujeron al herido a una clínica cercana para que recibiera atención de urgencia, dado que en el impacto sufrió una fractura en el cráneo y había perdido mucha sangre. 

El conductor de la camioneta Terios de placas venezolanas resultó ileso, aunque el tren delantero del auto quedó destruido. El comandante de la estación policial, mayor Fabián Pedraza, hizo acto de presencia al lugar del hecho, donde pudieron detener al chofer de la camioneta. Explicó a La Guajira Hoy, que las investigaciones evidenciaban que la Terios habría invadido la vía contraria, arrollado al motociclista, quien fue embestido con la defensa. 

Poco después se apersonaron funcionarios de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los automóviles e iniciaron las experticias de rigor para determinar responsabilidades.

Este accidente ocurrió en una de las vías más importantes de Maicao en un horario donde no debería existir ningún tipo de circulación por la restricción y toque de queda que limita la movilización hasta las 4:00 de la tarde. En la clínica pudieron identificar al herido como Danny Enrique Melero Soto, de 28 años de edad, oriundo del vecino país Venezuela. 

Los médicos encontraron múltiples contusiones y un traumatismo craneoencefálico severo, fue remitido a Unidad de Cuidados Intensivos pero pocos minutos después de llegar, falleció.

De Danny Melero se pudo conocer que laboraba como mototaxista en la zona de Brasilia, un sector céntrico de Maicao. El cuerpo de Danny Melero fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde reposará a la espera del reconocimiento de sus familiares para repatriar sus restos o darle cristiana sepultura.



Ingreso de Usuarios