19
Vie, Abr

Asesinan riohachero con un disparo en la cabeza

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuentan los vecinos que, en el taller se escucharon varias detonaciones. 

Pasadas las doce del mediodía de este jueves, una persona fue asesinada con arma de fuego cuando se encontraba en un taller de mecánica en el barrio Los Mangos de Riohacha. La víctima fatal fue identificada como Sergio Navarro, conocido con el remoquete de Sergio ‘Locura’, quien recibió un tiro por la espalda, promediando las 12:50 de la tarde, en la calle 27A con 14.

Cuentan los vecinos que, en el taller se escucharon varias detonaciones, la gente comenzó a correr hacia ese lugar, mientras que dos personas en una motocicleta se alejaban, que al parecer lo venían siguiendo. De inmediato fue embarcado en el vehículo en que se desplazaba y fue trasladado a un centro asistencial, pero dejó de existir antes de ingresar a la clínica. 

Comentan que solo se le observó una herida en la cabeza, que le ingresó por detrás. Al lugar llegó el cuadrante y tiempo después una comisión de criminalística encargada de iniciar la investigación a n de esclarecer los móviles que acabaron con la vida de este riohachero, de 25 años de edad.



Ingreso de Usuarios