28
Jue, Mar

En hechos aislados, la Policía aprehendió a cinco personas en Riohacha

Capturado por porte ilegal de armas en Riohacha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los operativos se incautaron dos armas. 

Dentro de los operativos desplegados en el distrito de Riohacha, con el objetivo de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a cinco personas por diferentes delitos e incautó dos armas de fuego ilegales. 

En un primer procedimiento efectuado sobre la calle 61 con carrera 7F, se logra la captura de Orlando Arpushana Bouriyu, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, empuñadura de madera, del cual no tenía permiso para portarlo. 

En otro operativo realizado en la carrera 12A con calle 40 barrio 31 de octubre, es aprehendido Deymer Alcides Montiel Amaya, de 28 años de edad, cuando portaba pistola, marca Glock 17, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 15 cartuchos para la misma, sin la respectiva documentación que acreditara su legalidad. 

Posterior a esto, en la calle 70 con carrera 11B barrio Dividivi, se logra la detención por orden judicial de Víctor Manuel Contreras Ochoa, 31 años de edad, quien presenta una orden judicial en su contra por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías BACRIM. 

Sobre la carrera 7b calle 35 barrio san Judas Tadeo, es capturado por el delito de lesiones personales Onesi Alberto Camacho Meléndez, quien minutos antes le ocasionó una herida con arma cortopunzante a un ciudadano, el cual fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios para valoración por los médicos en turno encontrándose estable. 

Por último, en la calle 15a con carrera 3 barrio Camilo Torres, es capturado Jesús Miguel Prado Pirona, el cual se encontraba causando daños a los bienes de un inmueble del sector, (ventana, ventilador, colchón, cuadros de sala). 



Ingreso de Usuarios