29
Vie, Mar

Lo capturan por tráfico de estupefacientes en Maicao

El procedimiento se realizó en la calle 23 con carrera1.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido con 2000 gramos de marihuana. 

En los operativos desarrollados en el marco del plan 100 días contra el microtráfico, el Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes obtiene la captura de un presunto expendedor de alucinógenos en el municipio de Maicao. 

El procedimiento se adelantó sobre la calle 23 con carrera 1, donde la patrulla le hizo un requerimiento a Dilone Fernández Fernández, para practicarle un registro personal, quien iba como pasajero en una moto, y al notar la presencia de las autoridades, intentó correr hacia uno de los callejones. 

Al ser aguantado por los uniformados, lo requisaron y le hallaron dentro de un bolso dos paquetes envueltos en plástica con sustancia alucinógena tipo marihuana, con un peso de 2.000 gramos.

Según labores de vigilancia, este particular tendría nexos con bandas criminales en el municipio de Maicao, dedicadas al tráfico de estupefacientes, sicariato y al cobro de extorsión sobre las trochas.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los Municipios del Departamento, se les recuerda la línea de emergencia 123, la cual está atenta ante el requerimiento de la comunidad. 



Ingreso de Usuarios