19
Vie, Abr

Mujer fue asesinada de un tiro en el tórax por su compañero sentimental

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atroz hecho se registró en la mañana del pasado 14 de marzo.

Una pelea que había comenzado en la noche del sábado 13 de marzo, que después se calmó; pero en el amanecer del domingo culminó en tragedia. Su compañero sentimental la mató tras propinarle un disparo en el tórax, el cual acabó con la vida de Roxy Alejandra Soto España.

Este hecho de sangre ocurrió en la calle 18 entre carreras 18 y 19 en el barrio Villa del Rosario del municipio de Villanueva, sur del departamento de La Guajira.

Soto España de 20 años de edad, oriunda del país de Venezuela logró ser trasladada al Hospital Santo Tomas, pero según el cuerpo médico que la atendió, llegó sin signos vitales.

Al lugar de los hechos, hizo presencia la Policía del cuadrante que se encontraba cerca y escuchó la detonación, que, según los testigos sonó 'encajonado', pero muchos se despertaron enterándose de la situación.

Los uniformados lograron capturar al implicado, identificado como Esteban Enrique Ariza Martínez, de 28 años de edad, oriundo de Villanueva; quien tuvo que ser reducido por las autoridades para evitar que se aplicara algún líquido que eliminara su acto criminal.



Ingreso de Usuarios