23
Mar, Abr

Degüellan y torturan militar venezolano en la frontera con Colombia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con signos de tortura, cortado en la garganta y con un cordón de zapato amarrado al cuello, como si lo hubiesen ahorcado, así apareció el teniente de las fuerzas especiales en Venezuela, Yordi Adolfo Rodríguez, en el municipio de Maicao, en el extremo norte de Colombia.

El hombre de 32 años de edad, fue encontrado en un basurero satélite el domingo 21 de marzo en horas de la mañana. Se cree que fue mimetizado echando un poco de basura encima, le quitaron los zapatos y estaba sin pantalón.

El día 25 del mismo mes, fue identificado por Medicina Legal, siendo reclamado por sus familiares, si se tiene en cuenta que el occiso tenía doble nacionalidad, pero la dignidad de Teniente de las fuerzas especiales, era como venezolano.

Se conoció de manera extraoficial que el militar se encontraba en la base de la alta Guajira lado venezolano, pero parece ser que salió de permiso y se vino para el municipio fronterizo de Maicao, al norte de Colombia a comprar algunas cosas de aseo personal, precisó una fuente que pidió omitir su nombre.


Ingreso de Usuarios