19
Vie, Abr

Aprehenden a cinco personas por diferentes delitos en Riohacha  

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se logró la recuperación de varios elementos hurtados y un arma de fuego ilegal.

Personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante el despliegue del plan de contención contra la criminalidad, capturan a cinco particulares de los cuales, cuatro fueron por hurto y otro por tráfico de estupefacientes en el Distrito de Riohacha. 

Iniciaron con este plan sobre la calle 49 con carrera 7g del barrio Villa Martin, donde es capturado José Luis Fuentes Mindiola, de 28 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, con dos cartuchos para el mismo, con el cual amenazó a un ciudadano y le hurto una motocicleta, marca Bajaj, línea Boxer CT100, modelo 2020, placa DFD-28F color negro. 

Por tal motivo, es dejado a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto. 

Por su parte, en la carrera 21 con calle 21 Barrio Las Tunas, se logró la captura de Cristhian Humberto Quevedo Duarte, de 22 años de edad, quien momentos antes había robado un celular marca Samsung modelo A31, a una ciudadana. 

Posterior a este caso, en la calle 14h con carrera 35, es capturado Kennedy Josué Pineda Segura, a quien le encontraron 90 gramos de bazuco, y 86 gramos de marihuana, los cuales pretendía comercializar en dosis por el barrio Nuevo Horizonte. 

Un cuarto operativo es el que desarrollaron por la carrera 32 con calle 14J, allí capturaron en flagrancia a Mervin Jesús Quintero Villalobos, de 40 años de edad, y Heber José Estrada Arias, de 24 años de edad, quienes se encontraban hurtando unos elementos de construcción consistentes dos palas, un pico, dos gatos, un balde de brea, una caja metálica para guardar herramientas, 100 metros de cables y 50 aros para columna.

Por último, en la calle 14c con carrera 12b, barrio Libertador el cuadrante en servicio incautó un arma traumática con características similares a una pistola, marca Major Firat Magnum, con un proveedor con dos cartuchos, avaluada en $650.000, a un ciudadano que se encontraba en aparente estado de embriaguez y con el arma traumática en la pretina del pantalón. 

A este particular procedieron en imponerle un comparendo virtual por quebrantar el articulo 27 numeral 7 de la ley 1801 de 2016. 



Ingreso de Usuarios