19
Mar, Mar

Capturan adulto mayor por intimidar con arma de fuego a varias personas en Fonseca  

Otoniel de Jesús Rodríguez Acosta, quien fue detenido con una escopeta, quien está señalado por la comunidad de amedrentarlo con el arma, el cual no tiene papeles.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al hombre de 60 años de edad la comunidad lo acusa de amenazar con una escopeta a varios habitantes del pueblo, hallándose en estado de embriaguez.

Alertados por una llamada comunitaria, efectivos del tercer distrito de la Policía, lograron capturar en el poblado de los Altos, jurisdicción del Municipio de Fonseca, a Otoniel de Jesús Rodríguez Acosta, por porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Al momento de ser requerido por los uniformados el sexagenario, sacó unos cartuchos de sus bolsillos para cargar el arma, pero los agentes reaccionan de inmediato, lográndolo reducir y desarmarlo.

Al ser esposado se le pregunta por la documentación de la escopeta y responde con palabras grotescas, que la habían comprado por COP $2 millones 50 mil y podría portarla para donde le diera la gana.

Seguidamente, los patrulleros le leen y materializan sus derechos, para posteriormente ponerlo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en Turno de San Juan del Cesar.



Ingreso de Usuarios