29
Vie, Mar

Hombre pierde la vida en Riohacha en enfrentamiento con la Policía  

Guillermo Miguel Iguarán Cuadrado fue muerto en la mañana de este martes, por balas disparadas por miembros de la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El episodio ocurre promediando las 9:30 a.m., después de haber participado en un accidente de tránsito en donde fallece una persona y otras dos resultaron lesionadas.

La víctima respondía a Guillermo Miguel Iguarán Cuadrado, quien se habría enfrentado a miembros de la Policía accionando su arma de fuego en varias ocasiones, lo que obligó a los uniformados, entre ellos, a una mujer, dispararle para defenderse.

El cadáver se le detectaron varios proyectiles en diferentes partes de su cuerpo que acabaron con su vida de manera inmediata, en el área en donde sucedió el hecho, se encontró una pistola calibre 9 milímetros marca Glok, con tres proveedores y 41 cartuchos, los cuales fueron incautados. La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo del CTI.

Inicialmente, se conoce que en la ‘intersección de la muerte’, -en la avenida del Dividivi con la vía nacional que comunica a Riohacha con los municipios del sur de La Guajira-, se presenta un accidente de tránsito en donde fallece un hombre y dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con dos meses de embarazo, quienes se desplazaban en una motocicleta y que habría omitido la señal de pare.

Se indicó que, el hombre se interna en una trocha que comunica a una comunidad indígena ubicada en el kilómetro 4 y parece ser que, cuando llegan los miembros de la Policía quienes tratan de detenerlo, se presenta el contacto armado

Se ha dicho de manera informal que Guillermo Miguel era oriundo del corregimiento de Galán, zona rural de Riohacha y en donde se le conocía con el seudónimo de ‘Cuyuyo’, igualmente se le referenciaba como un hombre trabajador y además.



Ingreso de Usuarios