17
Mié, Abr

Por porte ilegal de armas de fuego, el Goes captura a una persona en zona rural de Maicao

En el procedimiento incautaron un revólver calibre 38.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo GOES del Departamento de Policía Guajira en actividades operativas para prevenir la comisión de delitos en el municipio de Maicao, capturó en las últimas horas a un particular que tenía en su poder un revólver sin permiso. 

Es así que el personal del Grupo de Operaciones Especiales mediante actividades de registro y control sobre la trocha La Majayura, capturaron a José Agustín Montiel Weber, de 28 años de edad, a quien le encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38. 

José Montiel, al momento de ser requerido por los uniformados, no presentó la documentación para portar el arma de fuego. 

Siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

 



Ingreso de Usuarios