25
Jue, Abr

Un hombre fue capturado por orden judicial en las vías de la guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Igualmente, se logra la incautación de mercancía de contrabando.

La Seccional de Tránsito y Transporte mediante controles desarrollados en las carreteras de La Guajira, captura a una persona por orden judicial, del mismo modo, mercancía de contrabando.

Estos operativos iniciaron en la vía La Paz – Distracción, a la altura del kilómetro 61, donde es capturado Luis Carlos Miranda Buitrago, quien era requerido por el Juzgado promiscuo municipal de pamplonita norte de Santander por el delito de violencia intrafamiliar, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Después, en la vía La Riohacha - Paraguachón, a la altura del kilómetro 62, se logró la incautación de 12 botellas de whisky marca Black Stripe a un ciudadano que se movilizaban como pasajero en un vehículo tipo camioneta, está persona no presentó documentación que acreditara su legalidad e ingreso al territorio nacional.

También sobre la vía Distracción - Cuestecitas, a la altura del kilómetro 35,  se logró la incautación de 600 unidades de estuches para celular, a un ciudadano que se movilizaba como pasajero en un vehículo tipo automóvil, el cual no presentaron ningún documento que acreditara su legalidad e ingreso al territorio Nacional.

Seguiremos efectuando controles exahustivos desplegando todas las capacidades institucionales para garantizar la seguridad ciudadana, así mismo invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia.



Ingreso de Usuarios