Policía ambiental capturó a un hombre con un revólver y sin documentos en el mercado de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este particular llevaba el arma guardada en una mochila en el momento que fue requerido por los uniformados.

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Guajira mediante planes de control al tráfico ilegal de flora y fauna silvestre como también en acciones preventivas y disuasivas en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, capturó a una persona que portaba un arma de fuego ilegal en el sector del mercado nuevo de Riohacha. 

Este operativo se adelantó en la calle 40 con carrera 7, donde interceptaron a Neider Smith Diossa Carrillo, de 26 años de edad, para practicarle un registro personal, encontrándole al interior de una mochila que llevaba consigo un revólver marca Llama Scorpion, calibre 38, color niquelado con empuñadura anatómica de color negro, con seis cartuchos para el mismo. 

A Neider Diossa le preguntaron si contaba con el salvoconducto para portar el arma de fuego y manifestó no tenerlo. 

Por consiguiente, le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.



Más Noticias de esta sección