20
Sáb, Abr

Dos personas fueron capturadas en Riohacha por hurto y lesiones personales en distintos operativos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En operativos para la reducción de los delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha capturó a dos personas por diferentes conductas punible. 


El primero de ellos se registró mientras el cuadrante diez realizaba labores de patrullaje por el San Judas, donde son informados por la central de comunicaciones, sobre un hurto que se había presentado en el barrio Villa Jardín y que la ciudadanía había detenido a una persona. 

Por ende, los Policías se desplazaron al sitio, y después de transitar por la calle 46B con carrera 7F, observaron la aglomeración de personas, rodeando a un particular identificado como Freddy Manuel Rosis Meza, de 36 años de edad, el cual había hurtado dos celulares mediante la modalidad de atraco con arma cortopunzante. 

Le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder los dos equipos de telefonía móvil y un cuchillo, procediendo los uniformados en materializar la captura de Freddy Rosis por el delito de hurto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

El segundo caso se dio por la calle 19A con cara 5, donde un particular estaba agrediendo físicamente a una fémina, por lo cual fue necesario la intervención de la Policía para calmar los hechos. 

En ese momento se les acerca a los policías una mujer describiendo que su pareja sentimental la agredió con insultos y golpes, por tal motivo decidió salir de la residencia en un taxi de servicio público, y en ese instante Andriun José Monterrosa Vides, de 35 años de edad, fomenta otra riña con un particular y lanzó una piedra, la cual impactó a un menor de edad. 

Por tal motivo, es capturado por el delito de lesiones personales y presentado a la Fiscalía URI de Riohacha.



Ingreso de Usuarios