25
Jue, Abr

A la cárcel cuatro presuntos responsables de homicidios en La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías ambulante de Riohacha (La Guajira) dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de cuatro personas por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones y concierto para delinquir agravado.


Se trata de Carlos Alberto Ospino Sánchez, Luis Fernando Ospino Sánchez, Sneyder Fuentes Balcázar y Luis Eduardo Montenegro Polo, quienes harían parte de la organización el Combo de las Majayura.

Según la investigación adelantada, los imputados le habrían causado la muerte con arma de fuego a May Jaime Gandía, y dejado gravemente herido a Jaime Alfonso Romero. El ataque ocurrió el pasado 8 de mayo en la capital de La Guajira.

Labores de verificación, testimonios, videos de cámaras de seguridad hicieron parte de los elementos materiales probatorios que soportaron la imputación.

La captura de los implicados estuvo a cargo de integrantes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), agentes de la Sijín y la Policía Nacional.


Ingreso de Usuarios