23
Mar, Abr

Dos capturas por hurto se hicieron en los barrios arriba y el progreso en el distrito de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la acción policial, se recuperaron los elementos que estaban hurtando de dos viviendas  


En operativos para la reducción de los delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha capturó a dos personas que estaban cometiendo hurto a residencias. 

 Para el primer procedimiento, fue capturado Hernán Humberto Arredondo Salazar, quien fue sorprendido en flagrancia hurtando cables del fluido eléctrico de una vivienda ubicada en la calle 1 con carrera 1C. 

 Debido a lo cometido por este sujeto, la residencia donde sucedieron los hechos se quedó sin energía, viéndose afectadas las personas que allí viven. 

 La segunda acción de los uniformados se registró en la calle 16A con carrera 8, donde capturaron a Jamer Emel Navarro Solar, por el delito de hurto.  

 Según lo manifestado por la víctima, notó que una persona extraña había ingresado por el patio de su residencia ubicada en el barrio El Progreso, y se estaba llevando una turbina, un lavamanos de acero inoxidable y 12 metros de cable, por lo cual dio aviso a la Policía. 

 El cuadrante llegó hasta el sitio para verificar el hecho, donde el particular se dio cuenta y trató de huir trepándose por los muros de las residencias vecinas, pero fue capturado inmediatamente.   

 Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto.


Uno de los capturados


Ingreso de Usuarios