28
Jue, Mar

Policía combina a cuadrantes y patrullaje a pie para garantizar seguridad en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de sus hombres pertenecientes a los distintos cuadrantes de Maicao y de patrullas que recorren a pie la ciudad, la Policía Nacional busca disminuir los altos índices de violencia, ilícitos y homicidios que se han disparado con la llegada de la agitada temporada de fin de año.


Los operativos de registro y control se cumplen en todo el municipio fronterizo, pero de manera acentuada en lugares como en el centro y la congestionada zona del mercado público.

En esta área se conjugan ciertos ingredientes como la drogadicción, el permanentemente consumo de alcohol y la prostitución que da lugar a constantes riñas, que han aumentado con la llegada de los migrantes venezolanos.

La entidad, viene trabajando además con el apoyo de las unidades de tránsito con el propósito de ejercer un riguroso control en la movilidad vehicular, debido a que en los livianos automotores como motos es donde se cometen los atracos y homicidios que tienen en máxima alerta a la comunidad.

Aunque la labor de la policía es las 24 horas y el trabajo viene dando evidentes resultados por la captura de personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, los uniformados esperan la máxima colaboración de los ciudadanos de bien para poder estar presentes y responder de manera oportuna donde se les requiera.

*Constantes operativos se vienen realizando en Maicao por parte de los funcionarios de la Policía Nacional, para contrarrestar la violencia.



Ingreso de Usuarios