18
Jue, Abr

Capturan pareja porque presuntamente atracó al administrador de cooperativa de transporte en Fonseca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, fueron capturados en horas de la madrugada de este miércoles por unidades de la Policía luego que hurtaran las pertenencias, al administrador de una cooperativa de transporte de pasajeros que cubre la ruta Fonseca - Valledupar y viceversa.

Los sujetos después de cometido el hecho ilícito en la calle 13 con carrera 17, de Fonseca trataron de huir en una motocicleta bóxer color negro, pero unas cuadras más adelante una patrulla les dio alcance.

El joven fonsequero, identificado como Ronald Yesid Rodríguez Montes de 20 años, alias Ronald, al verse acorralado, por los uniformados esgrimió el revólver calibre 38 pavonado que portaba y disparó contra ellos.

Los agentes reaccionaron lográndolo herir, a la altura del glúteo del lado derecho y luego lo trasladaron a la sala de procedimientos del Hospital, local, donde los facultativos dictaminaron que la lesión no era de gravedad.

Una vez fuera valorado y sometido al proceso de curación por parte  de los galenos, Rodríguez Montes, quien de igual manera presenta una anotación por el delito de concierto para delinquir agravado, junto con su acompañante, Jeidis Andrea Pinto Pacheco de 18 años, se dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en turno de San Juan del Cesar, para ser judicializados por los punibles de porte y tráfico de arma de fuego y municiones, al igual que hurto calificado y agravado.



Ingreso de Usuarios