29
Vie, Mar

Con 102 papeletas de bazuco, fue capturado un hombre de 39 años de edad en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estupefaciente lo llevaba guardado en un bolso que había tirado al verse rodeado por los uniformados

El Departamento de Policía Guajira mediante acciones operativas contra el microtráfico, obtuvo la captura de una persona con más de 100 dosis de estupefacientes por el sector del polideportivo ubicado en el mercado viejo de Riohacha.  

La captura de Humber Antonio Contreras Castellano, se presentó por la calle 14 con carrera 7, quien se encontraba por el sitio al parecer expendiendo sustancias estupefacientes. 

Este al notar la presencia de la patrulla del cuadrante nueve que realizaba labores de registro y control sobre la zona, arrojó a un costado de la vía un bolso que llevaba consigo. 

Uno de los uniformados notó lo sucedido y le dice a su compañero de patrulla para acercarse a verificar lo que Humber Contreras había arrojado al suelo. 

Allí constataron que se trataba de un bolso, el cual, al ser inspeccionado, encontraron en su interior 102 papeletas de bazuco. 

Por consiguiente, le hicieron saber los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 



Ingreso de Usuarios