23
Mar, Abr

Fuerte golpe a vendedores de Drogas que fueron capturados en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuatro presuntos Vendedores de drogas fueron detenidos en Riohacha durante un proceso de allanamiento y allanamiento realizado por la División de Investigación Criminal 

La INTERPOL de la Policía de La Guajira. 

 El operativo se llevó a cabo en el interior de un inmueble ubicado en la calle 9A con Carrera 1B, donde fueron detenidos Carlos Vargas Cuadrado, alias Carlos; Enyerber Enrique Batista Quintero, Elifelet Baslut Silva y Jesús Miguel Díaz González. 

 Estas personas encontraron dos revólveres calibre 38, una pistola, 13 cartuchos calibre 38, 212 gramos de bazuca, 515 gramos de cocaína, 2.300 gramos de marihuana y 13.000 pesos en efectivo. 

Tras el trámite, la Policía aseguró que con estas detenciones "se podría tener un efecto drástico en el narcotráfico local", alias Carlos, uno de los principales promotores en otras zonas. Entre sí del distrito ". 

 Alias ​​Carlos, presuntamente vendiendo más de 3.000 dosis de drogas al día. 

Los bienes retenidos y decomisados ​​fueron entregados a la URI Parquet de Riohacha para la fabricación, venta o tenencia de armas de fuego y municiones, y venta, fabricación y tenencia de estupefacientes.



Ingreso de Usuarios