28
Jue, Mar

Jóvenes temiendo ser atracadas o abusadas se lanzan de una mototaxi en movimiento en Fonseca

Un mototaxis cómo este decidió no hacer caso la orden que le entregaba la usuaria y ésta en compañía de dos mujeres más se lanzaron al pavimento, resultando con goles en diferentes partes del cuerpo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres jóvenes, que la tarde del martes se embarcaron en una mototaxi en la localidad sureña de Fonseca, vivieron un gran susto luego de que el conductor del pequeño rodante no se detenía en el lugar donde le solicitaron y tenían previsto llegar. 

Las adolescentes en la carrera 23 con calle 16, del barrio Villa Jardín le pidieron al mototaxista que se detuviera, para ellas descender del pequeño vehículo, porque hasta allí era donde se dirigían, sin embargo, el individuo hizo caso omiso a sus peticiones y por el contrario aligeró la velocidad de la moto y fue en ese instante que las jóvenes entraron en pánico y decidieron lanzarse del carruaje en marcha, sin importarles que, con esa hazaña, pondrían en riesgo sus vidas.   

Se supo que las niñas al rodar por el pavimento, sufrieron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Residentes que en el sector observaron lo acontecido, corrieron a socorrerlas y las condujeron hasta el Hospital. 

Ante el hecho ocurrido algunas personas requirieron a las autoridades a adoptar medidas urgentes, debido al comportamiento que muestran determinados mototaxistas al momento de prestar sus servicios, es el caso que algunos se les ha visto portando armas corto punzantes, fijadas en la pretina del pantalón. 



Ingreso de Usuarios