Repudio, indignación y tristeza ha causado la muerte violenta de un investigador judicial de la Fiscalía, ocasionada a altas horas de la noche de este miércoles 5 de julio sobre la Troncal del Caribe cuando retornaba de la ciudad de Santa Marta hacia Riohacha.
Las primeras informaciones indican que, David Sierra Palacio detuvo el automotor, luego de cerciorarse que una de las llantas se le había pinchado. Al bajarse se le acercaron varias personas, al parecer con la intensión de atracarlo, presentándose el fatal desenlace.
Después del homicidio y al llegar las autoridades, eatas coligieron que los delincuentes habían echado tachuelas sobre la vía para que los vehículos se espicharan y así obligar al conductor a detenerse para luego atacar a los ocupantes.
David Sierra Palacio era abogado y hermano del exrepresentante a la Cámara Jimmy Sierra Palacio, quien en conversación con este medio de comunicación expresó su dolor por la muerte de su hermano querido además de referirse a la inseguridad por la que atraviesa el Distrito. “La inseguridad prima, aquí no sé qué va a pasar con la inseguridad, aquí roban y atracan en cualquier esquina” expresó.
El hecho trágico en el que pierde la vida el profesional del derecho se dio al promediar las 11:30 p. m., cuando se desplazaba junto a tres personas más a quienes había recogido en el paraje de Mamatoco, en Santa Marta, en el departamento del Magdalena para no regresarse solo a la capital de La Guajira, ocurriendo la desgracia en la autopista a unos 7 kilómetros de Riohacha.