Un hombre fue muerto la noche de este domingo, en el trayecto cuando se dirigía del pueblo a su finca, después de compartir con sus amigos en el marco de las fiestas del poblado, caserío de Los Moreneros, corregimiento de Juan y Medio, distrito de Riohacha.
Se trata de Carlos Radillo Redondo, quien fue muerto a tiros pasadas las 7:00 de la noche, en la vereda que de Los Moreneros conduce a la Sierra en el sitio conocido como Las Tres Corúas.
El cuerpo fue encontrado sin vida por un campesino quien lo tocó y pensaba que se había quedado borracho, prendió la luz de su celular y se percata que tenía varios tiro y que se encontraba sin vida. Enseguida fue a dar aviso a los pobladores de Los Moreneros y de inmediato vinieron sus familiares y se llevaron el cuerpo para su casa, a donde lo están velando.
Lea también: Polémica por candidatura del “Hombre Marlboro” a la Alcaldía de Maicao
Al momento de publicar este contenido 9:30 de la mañana de este lunes, no había llegado autoridad alguna a recoger el cuerpo para traerlo para Medicina Legal en la ciudad de Riohacha y determinar efectivamente que proyectil le quitó la vida.
Radillo Redondo durante el sábado y domingo había estado compartiendo con familiares y amigos en el marco de las fiestas patronales de Chiquinquirá de Los Moreneros que se celebra en este pueblo durante los días 8 y 9 de julio.
Carlos Radillo Redondo, era oriundo de Los Moreneros, campesino, actividad que alternada con la compra y venta de animales. Muchos pobladores lo vieron muy feliz, dijeron que estuvo peleando gallo, ingeriendo bebidas alcohólicas y bailando.