29
Vie, Mar

Judicializan a pareja que habría asesinado a un perro con arma blanca

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En otro hecho, ocurrido en Cartagena, la Fiscalía imputó a un hombre que, al parecer, atacó con arma blanca a una canina.

Por su presunta responsabilidad en graves afectaciones que causaron la muerte de dos perros en Bolívar y Bogotá, la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de tres personas.

Muerte violenta de ‘Niño’

El 2 de marzo de 2020, en vía pública del barrio Colombianita de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, Christian Camilo Rojas Vera y Angie Paola Alfonso Cabrera, habrían causado la muerte de un perro llamado ‘niño’, que pertenecía a un vecino del sector.

De acuerdo con la investigación, Rojas Vera, al parecer, asfixió al animal con una cuerda, en momentos en los que era atacado por otros dos perros. Simultáneamente, la mujer, supuestamente, atacó a ‘Niño’ con arma blanca en repetidas ocasiones.

Por estos hechos, las dos personas fueron imputadas por el delito de maltrato animal agravado.

Ataque a ‘Cristobalina’

El pasado 13 de enero, en el barrio El pozón de Cartagena (Bolívar), Víctor Manuel Junco Pérez, habría atacado con arma cortopunzante a una canina llamada ‘Cristobalina’, de propiedad de un habitante de la zona.

Víctor Manuel Junco Pérez, habría atacado con arma cortopunzante a una canina llamada ‘Cristobalina’, en Cartagena
Minutos después del ataque, el hombre huyó del lugar, pero fue capturado a pocas cuadras por unidades de la Policía Nacional. ‘Cristobalina’ fue trasladada a un centro médico veterinario; sin embargo, tenía heridas de gravedad y murió.


Ingreso de Usuarios