Capturado a alías ‘Néstor’ en Maicao por homicidio

Judicial
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este particular estaría inmerso en un hecho donde falleció una persona por heridas causadas con arma de fuego.

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, en desarrollo de operativos para la contención del homicidio en Maicao, capturó en las últimas horas a una persona dedicada al sicariato en ese municipio fronterizo. 

Esta diligencia judicial se materializó en el barrio San Martín, donde fue capturado Néstor Luis Bermúdez Bravo, de 36 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Maicao por los delitos de homicidio y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

Néstor Bermúdez, conocido con el alias de Néstor, estaría inmerso en el homicidio con arma de fuego del ciudadano José Miguel Brocheta Murillo, el pasado 13 de febrero del 201, hechos ocurridos en la calle 29A entre carrera 26 y 27 del barrio Villa del Sol en Maicao. 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.