En carreteras de La Guajira fueron capturadas dos personas por conducir motocicletas hurtadas

Judicial
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En otro procedimiento, incautaron una motocicleta de procedencia extranjera.

El Departamento de Policía Guajira a través de su Seccional de Tránsito y Transporte mediante estrategias operativas implementadas sobre los corredores viales, capturó a dos personas por el delito de receptación y recuperó dos motocicletas, al igual que incautó una motocicleta sin papeles. 

Dentro de la primera acción policial efectuada sobre la vía Paradero-Maicao, a la altura del kilómetro 98, jurisdicción del municipio de Maicao, fue capturado Miguel López Ipuana, momentos cuando conducía una motocicleta, marca Bajaj, línea Boxer, modelo 2015, color negro, placa HWX-53D, la cual, mediante consulta de antecedentes a través de los sistemas de identificación vehicular, presenta registro por hurto, radicado en la Fiscalía 16 Unidad Local de Patrimonio Económico del Cesar. 

Para el segundo procedimiento desarrollado por el kilómetro 28, de la vía que comunica a Riohacha con Maicao, capturaron a Fabian Enrique Arpushana, quien fue sorprendido en flagrancia manejando una motocicleta que presenta un pendiente por hurto. 

Este rodante, marca Bajaj, línea Boxer, modelo 2015, color rojo, sin placa, era requerido por la Fiscalía 01 Unidad Local de Maicao.   

Por su parte, en el kilómetro 09 de la vía Distracción – Cuestecitas, los policías de tránsito y transporte incautaron una motocicleta marca Empire, línea TX200, color negro-gris, sin placa, de la cual su conductor no presentó ningún documento que acreditara la legalidad de ingreso y movilización del rodante en el territorio nacional.  

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.