En Riohacha, capturaron a un hombre de 36 años por lesiones personales

Judicial
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este particular en un acto de intolerancia, agredió a otra persona.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en acciones operativas para la seguridad y la convivencia ciudadana, capturó en las últimas horas a una persona que lesionó a otro ciudadano en el Distrito de Riohacha. 

El procedimiento dio inicio momentos cuando la patrulla del cuadrante en servicio fue informada por la central de comunicaciones para que verificaran un siniestro vial que se había presentado sobre la calle 18 con carrera 7. 

En este sentido, los Policías se acercaron al lugar y encontraron a dos personas discutiendo por el evento de tránsito, y en un hecho de intolerancia y delante de los uniformados, Jaminson Samir Fuertes Pacheco, de 36 años de edad, agrede a la otra persona. 

Siendo capturado en flagrancia en el instante por el delito de lesiones personales y puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.