Capturan a cinco personas que al parecer atracan un banco en Barrancas

Judicial
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Les incautaron una pistola y un revólver.

En el marco de la estrategia ‘implacables contra el delito’, la Policía Nacional a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a cinco personas que presuntamente habrían hurtado en un banco en Barrancas.

La patrulla del cuadrante fue alertada sobre un posible hurto a la entidad bancaria BBVA ubicada en calle 9 con carrera 6, donde los uniformados al llegar a esa entidad, la ciudadanía señaló a unos particulares que huyen en motocicletas.

A su vez, la gerente del banco manifestó a los policías que el monto hurtado es de aproximadamente $11 millones en caja, así mismo se hurtaron diferentes pertenencias a los usuarios del banco que estaban al interior de la entidad.

Por lo cual, solicitaron apoyo a los demás cuadrantes e implementaron plan candado, donde dieron con las capturas de Elkin Andrés Contreras Rangel, Jhon Carlos Bonilla Orozco, Yefre será Millán, Jhonatan David Molina Gómez y Roiser Mejia Estrada, sobre la calle 16 con carrera 13, a quienes les incautaron dos armas de fuego así: una pistola marca Glock, calibre 45 milímetros con 12 cartuchos para la misma, y un revólver marca Ruger, calibre 38 con seis cartuchos.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y hurto.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.