28
Jue, Mar

Niña riohachera representará a La Guajira en el Mini Word Colombia 2019

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pequeña María José Pimienta Niño con solo 5 años de edad, será la encargada de representar a los guajiros en el concurso Mini Word Colombia 2019, evento que se realizará en la ciudad de Bucaramanga del 21 al 24 de noviembre.

Con su cabello rubio y rizado, ojos miel, y excelentes actitudes en la pasarela gracias a su experiencias en otros eventos como la semana de la moda en Medellín, en el que participó desde los 3 años, espera convencer al jurado y traerse el galardón para su Departamento.

María José actualmente estudia transición en el jardín infantil ‘Mi Pequeña Universidad’ y fue invitada directamente por la organización Mini World para representar a la Península en este certamen.

María José Pimienta es hija de Silvia Lucia Niño Salamanca oriunda de Bucaramanga y Edgar Javier Pimienta Ibarra nacido en Riohacha. 

A su trayectoria también se le suma su participación como modelo en varios catálogos y pasarelas de ropa infantil, realizadas en La Guajira y a nivel nacional.

El traje que lucirá la noche de coronación fue confeccionado en Bucaramanga, con un lindo estilo de princesita, color verde, además desfilará en un conjunto de blusa y pantalón, en colores fríos y tela de seda.

En cuanto al traje de fantasía está inspirado en el color rojo y amarillo y fue nombrado "Ka'I Wayúu", que en español significa ‘Sol guajiro’ que hace soñar el abrazo con los atardeceres de la Península.

Cabe mencionar que María José está concursando por la Categoría Baby y la ganadora tendrá la oportunidad de ir el próximo año a República Dominicana, en representación de Colombia, en el Internacional 2020.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios