19
Vie, Abr

Los desórdenes en La Guajira lo han generado los programas del Estado

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El que se esté violentando la norma estatal que prohíbe la aglomeración de personas, es el mismo Estado colombiano, que no previó esto, así lo indicaron varias personas, quienes incluso, le han prohibido a los adultos mayores ira reclamar el bono para después cobrarlo.

 

Esta misma situación se ha vivido en varios municipios de La Guajira, principalmente en el Distrito de Riohacha y en los municipios de Maicao, Barrancas, San Juan del Cesar, Villanueva.

En una de las poblaciones, en donde la situación estuvo criticas fue en San Juan del Cesar, en donde la Policía y Ejército debieron unirse para controlar la población, que debieron utilizar vallas para acordonar todo centro y así evitar que aglomeración fuera mayor por la presencia de moto taxis con carruajes.

Ni las autoridades pudieron controlar la aglomeración de beneficiarios del programa familias en acción, que desde las horas de la madrugada se plantaron frente al cajero automático del Banco Agrario en el parque Santander del centro de San Juan del Cesar.

Pese a los controles las personas continúan allí, sin guardar las distancia de al menos una persona de la otra, y lo que es peor, sin ninguna medida de seguridad, al menos un tapa boca.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios