19
Vie, Abr

MinEducación otorgó registro calificado a programa de la Universidad de La Guajira

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siguen llegando noticias que alientan en medio de todo este caos.

 

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la resolución 007088, otorgó registro calificado por el término de siete años al programa de Maestría Estratégica de Mercadeo de la Universidad de La Guajira.

Se conoció, que la sala de evaluación interdisciplinaria de la Comisión Nacional Intersectorial de aseguramiento de la calidad de educación superior, estudió la documentación que fundamentó la solicitud y el informe de los pares académicos, por lo tanto, recomendó al Ministerio otorgar el registro citado por cuanto cumple las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo. En la resolución se indica que el programa será ofertado en la metodología presencial y en la modalidad de profundización, con un plan general de estudios representado en 56 créditos académicos, periodicidad de admisión anual, cuatro semestres de duración estimada y 30 estudiantes a admitir en el primer periodo.

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, explicó que el otorgamiento del registro calificado al programa que ofrece la institución como es el de la Maestría  Estratégica  de Mercadeo, es el reconocimiento a un trabajo serio que se realiza al interior de la institución.

«La universidad sigue creciendo y nosotros trabajando para lograr los objetivos que tienen que ver con la calidad educativa», dijo.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios