29
Vie, Mar

Participantes del paro en Riohacha siguen dando ejemplo de civismo y buen comportamiento

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes, estudiantes e integrantes de asociaciones que lideran las manifestaciones en Riohacha, salieron este miércoles a marchar pacíficamente.

El grupo de jóvenes manifestantes demostró civismo y buen comportamiento, como lo han hecho desde el inicio del paro nacional; así lo informó el secretario de gobierno, Leandro Mejía Díaz.

En esta oportunidad los manifestantes partieron del Coliseo Eder Jhon Medina Toro hasta la comunidad Indígena Las Delicias salida hacia Santa Marta, donde se pudo evidenciar una manifestación ordenada, dando ejemplo al país y demostrando que se puede protestar sin violencia y sin alterar el orden público.

Por mandato del alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes, la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y sus direcciones adscritas y con el apoyo de instituciones como la Policía y el Ejército Nacional, mantiene acompañamiento permanente a los participantes del paro.

“Hoy también participaron cómo garantes del proceso representantes de entidades como la Personería Distrital, la Defensoría del Pueblo y Procuraduría General de la Nación, entre otras. Esto demuestra el despliegue institucional en la ciudad para evitar que las movilizaciones se salgan de control”, reportó el secretario de gobierno de Riohacha. 

Se teme que estás movilizaciones generen un incremento de los casos de Covid-19, por eso, la Alcaldía de Riohacha hizo entrega de kits con elementos de protección personal a los manifestantes para disminuir el riesgo.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios