20
Sáb, Abr

Más de 7.000 personas se han puesto al día con sus impuestos en Riohacha  

Los impuestos de los riohacheros, serán invertidos para garantizar el desarrollo de la ciudad según Yohan Ortiz Carrillo, director de Rentas del Distrito.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo contribuyentes han aprovechado los beneficios tributarios que se extenderán hasta el 30 de junio de 2021.

Desde la Administración Distrital que dirige el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, se informa a los contribuyentes que hasta el próximo 30 de junio tendrán la posibilidad de pagar sus impuestos prediales y de industria y comercio, con descuentos del 80% en intereses y sanciones.

Para aprovechar este beneficio, los ciudadanos deben ingresar a la página web www.riohacha-laguajira.gov.c donde podrá realizar su pago a través del botón PSE o descargar el recibo oficial de pago del período o periodos gravables en mora que indique mediante la aplicación. Los beneficiarios también pueden acercarse a la oficina de la Casa de Atención Tributaria, ubicada en la calle 2 N. 9-20.

"Esta es una buena oportunidad, los queremos invitar a que aprovechen estos últimos días con los descuentos contemplados en el acuerdo 007 aprobado por el Concejo de la ciudad”, manifestó Yohan Ortiz Carrillo, director de Rentas del Distrito.

El comportamiento del recaudo se ha llevado de manera favorable; hasta el pasado 30 de abril se otorgó el beneficio del 100% en intereses y sanciones donde más de 5.000 personas cumplieron con sus obligaciones. Asimismo, durante el mes de mayo más de 2.000 usuarios han contribuido aprovechando el 80%.

"Los impuestos de los riohacheros, serán invertidos para garantizar el desarrollo de la ciudad, por eso los invitamos a pagar oportunamente y aprovechar los descuentos y beneficios tributarios", manifestó el funcionario.

 



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios