19
Vie, Abr

Alcaldía Maicao y Corpoguajira, firman convenio para fortalecer participación ciudadana en proyectos ambientales

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración municipal a través del enlace Comunal de la secretaría de Gobierno, en cabeza de Carolina Issa Morales, gestionó un convenio macro con la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, Corpoguajira, en el marco de la Política Pública Comunal.

De acuerdo con Issa Morales, este convenio permitirá fortalecer la participación de los líderes comunales tanto de la zona urbana como rural del municipio, en la gestión y ejecución de proyectos de orden ambiental.

Este convenio se firmó en el marco de las líneas de acción de la Política Pública Comunal, que viene ejecutando el gobierno de Mohamad Dasuki, con la cual se busca brindarle las garantías, para las gestiones y los proyectos de beneficios a todos los sectores del municipio de Maicao.

La firma del convenio se realizó durante las mesas de participación, para la construcción del capítulo independiente de regalías que realizó Corpoguajira en el municipio de Maicao y fue respaldado por líderes comunales del municipio y de la zona rural.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios